Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9786074090369

Haz clic en la imagen para ampliarla

TREINTA Y TRES NOMBRES DE DIOS

EAN 9786074090369
Peso 76
Páginas 64
Tamaño 12.5cm X 19.5cm
Edición 1

Disponible en breve

6,86 €

Comprar

Treinta y tres nombres de Dios es una obra desafiante en varios sentidos. Primero, porque Itzel Lara aborda con asepsia quirúrgica, con mórbida simplicidad, con diestra economía racional racionera también el desastre del cuerpo, el fin material d... Seguir leyendo

info
Treinta y tres nombres de Dios es una obra desafiante en varios sentidos. Primero, porque Itzel Lara aborda con asepsia quirúrgica, con mórbida simplicidad, con diestra economía racional racionera también el desastre del cuerpo, el fin material de la existencia ¿acaso hay otro? y porque saca del centro el dolor para volverlo paisaje, ruidos incidentales, accidente. Luego, por el diálogo intertextual que establece con el florilegio homónimo de Marguerite Yourcenar: ¿dramatizar el poema o literaturizar la escena? La opción de Lara excede ambas fórmulas porque las funde y funda con ellas otra cosa. En todo caso, el vínculo genético es eficaz e indisoluble. Lara toma de Yourcenar la serie lírica completa para usarla como una suerte de diminutos contenedores, los resignifica y amplía su sentido a pelo y a contra pelo cuando sobreescribe en ellos una consistente suite de minificciones que concilian la belleza del marco con la crueldad del contenido, cuando la diversidad de la fuente se alinea al procedimiento temático de Lara. Finalmente, por la velocidad narrativa, la brevedad de los componentes, la línea t

Productos Relacionados: