Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Baraja Djeco Juego de cartas Piou Piou. Es un juego de táctica de para niños de 5 a 9 años que fomenta la reflexión y estrategia. Seguir leyendo
info
Piou Piou es un juego de táctica de Djeco para niños de 5 a 9 años que fomenta la reflexión y estrategia.
Juego de estrategia. Pánico en el gallinero, el zorro está rondando y los pollitos aún no han salido del cascarón...
Preparación del juego:
Se reparten 4 cartas a cada jugador, el resto se colocan al centro boca abajo. Los huevos también se colocan en el centro con la cara huevo hacia arriba. Siempre tenemos que tener 4 cartas en la mano.
Desarrollo del juego:
El objetivo del juego es ser el primero en conseguir 3 polluelos, por eso existen varias acciones en el juego:
- Si combinamos 3 cartas: gallo + gallina + nido = conseguimos un huevo.
- Si combinamos 2 cartas: gallina + gallina = convertimos el huevo en polluelo.
- Con el zorro podemos robar un huevo a un compañero aunque si este tiene dos gallos en la mano se puede defender.
Cuando ya tenemos el huevo convertido en polluelo, este ya no nos lo podrán quitar.
El primer jugador que consigue 3 polluelos es el ganador de la partida.